Covid Flex – Virgo Hotel

Información Covid-19

¿Cómo garantizo mi reserva esta temporada?

Podes realizar tu reserva con las promociones vigentes abonando el 10% del total de la reserva en concepto de seña, dentro de las 24 hs de recibida la confirmación. El saldo deberá abonarse a las 24hs confirmado el inicio de la temporada 2021.
Si registra el saldo impago luego de esas 24hs, la reserva se cancelará, quedando los importes abonados en concepto de gastos de cancelación. 
Si la apertura de la temporada 2021 no se realiza por cualquier motivo, el 10% abonado en concepto de seña quedará como crédito para la temporada 2022. 

¿Qué sucede si no puedo viajar porque soy COVID-19 positivo?

Si alguno de los integrantes de la reserva fuese Covid positivo antes de viajar, podrá obtener un crédito por el 95% del monto total abonado, presentando un PCR Positivo que lo avale, y el alta médica Covid correspondiente. Esta opción será válida hasta 72 horas antes del inicio del viaje.

¿Qué sucede si no se puede ingresar o arribar por disposiciones sanitarias?

El huésped podrá optar por:
– La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de 12 (doce) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por las autoridades; o
– Recibir vouchers de servicios para ser utilizados hasta 12 (doce) meses posteriores al cese de las medidas de restricción, los cuales brindarán acceso a equivalentes servicios contratados y otros que el huésped aceptara;

¿Qué sucede si estando en el hotel presento síntomas compatibles con COVID o doy resultado positivo en un test?

Debe regresar por su cuenta y cargo a su domicilio de origen para cumplir el aislamiento correspondiente. No se reconocerán reembolsos ni reprogramaciones en estos casos. Solo se otorgará una bonificación del 50% de la estadia no utilizada en caso de desocupar por completo la habitacion.

PROTOCOLOS *

¿Qué necesito para ingresar a Las Leñas?

1- Completar hasta 72hs. antes de viajar y aguardar la autorización del municipio del Permiso de Circulación https://www.argentina.gob.ar/circular recibirá un Pdf o su actualización en su APP Cuidar, que le podrá ser solicitado durante su viaje.
2- Debe necesariamente haber realizado el checkIn Online previo a su arribo o completarlo en el exterior del hotel para poder realizar su ingreso.

¿Qué medidas adopta el hotel frente a la situación del COVID-19?

● Uso obligatorio de tapaboca-nariz en espacios o áreas comunes.
● Rigurosa higienización en todas las áreas comunes, en las habitaciones y en los contactos con nuestro personal. Desinfección de calzado y equipaje, barandas, manijas y botoneras.
● Distanciamiento social de 2 metros.
● Respetar los horarios de ingreso al hotel y egreso (no se podrá hacer uso de las instalaciones antes del horario del check in, ni después del horario del check out).
● Control de temperatura en los ingresos al hotel.
● Puntos de sanitización de manos en el acceso a cada sector del hotel.
● Señalización referente al desplazamiento por las áreas del hotel.
● Personal equipado con los dispositivos de protección necesarios.

¿Cómo se organizan los servicios del hotel?

● Desayuno: Se accederá por turnos y horarios al salón restaurant principal a fin de lograr mayor distanciamiento.
● Uso del Restaurant: Mesas con distanciamiento y mediante turnos. Cartas formato QR.
● Lobby Bar: Mesas con distanciamiento y capacidad máxima establecida. Cartas formato QR.
● SushiClub & WineBar: Mesas con distanciamiento y mediante turnos. Cartas formato QR.
● Piscina In Out : Capacidad reducida y con turnos, Se realizarán tratamientos al agua, con productos desinfectantes aprobados por la OMS que eliminan bacterias y virus (incluyendo covid-19).
● Spa: Con turno previo en jacuzzi, saunas seco, húmedo y en servicio de masajes.
● Gimnasio: Capacidad reducida y con turno previo.
● Guarda ski : Se asignarán turnos en el retiro de botas y/o se autorizará su guarda de botas en su habitación a fin de evitar congestionamientos en el área, y que solo se realice el retiro y entrega de equipos de ski /snowboard en sector exterior.
● KidsClub : Capacidad reducida y con turno previo
● Cine : Capacidad reducida y con turno previo
● Servicio habitaciones: Sanitización y servicio de blancos. Es posible solicitar solo recibir cambio de ropa blanca. En caso de requerir el servicio completo, se debe informar el rango horario en el cual la habitación estará libre de ocupantes.
● Se implementará la ventilación natural con apertura de ventanas y puertas, en forma espaciada en el dia y noche, las ventanas de las habitaciones permanecerán abiertas durante el periodo dure el servicio de limpieza.

* Los presentes protocolos, habilitación de uso de áreas y servicios pueden variar de acuerdo a nuevas regulaciones o disposiciones operativas establecidas por el hotel y/o autoridades nacionales, provinciales, municipales.